CERTAMEN NAVIDEÑO 2017. BASES (Actualizado)

CERTAMEN NAVIDEÑO 2017

ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL COLEGIO SANTO TOMÁS DE AQUINO – LA MILAGROSA

BASES DEL CERTAMENNAVIDEÑO 2017

1. Participación

Podrán participar todos los alumnos del Colegio en la categoría y modalidad correspondiente.

2. El Tema

En todos los trabajos se valorará la representación de la “Navidad tradicional cristiana” , así como el trabajo bien hecho, la limpieza y la originalidad en su ejecución, composición y materiales utilizados.

3. Entrega y realización de los trabajos

Los trabajos se realizarán y se entregarán  en el colegio y se darán a la tutora correspondiente, sin firma y con el nombre, apellidos y curso escrito detrás.

Los trabajos se entregaráncon la fecha tope del 15de diciembre de 2017. Se irán exponiendo en el colegio conforme los recopilen los tutores o profesores.

4. El jurado

El jurado estará compuesto por los coordinadores de cada uno de los ciclos educativos,  el Director del centro, el Presidente y tres miembros de la Junta Directiva del AMPA.

Los premios podrán quedar desiertos a criterio del jurado.

5. Los premios

En educación infantil el Ampa obsequiará con un detalle a cada uno de los participantes. Primer ciclo Primaria (4 premios ), Segundo ciclo Primaria (4 premios), Tercer ciclo de Primaria (4 premios), Primer ciclo ESO (4 premios) y Segundo ciclo ESO (4 premios).

Los premios consistirán en la entrega de un Diploma y un obsequio conmemorativo y de agradecimiento por  la participación en el Certamen de Navidad 2017.

6. Los premiados

Los ganadores serán expuestos en un lugar destacado de las instalaciones del colegio y difundidos en la página web del AMPAwww.ampadeaquinolamilagrosa.es. Las obras podrán ser publicadas sin que existan derechos de autor, dada la naturaleza lúdico-docente del certamen.

La fecha de la entrega de premios será el 19 de Diciembre.

7.Modalidades por categoría

1º Categoría – EDUCACIÓN INFANTIL

MODALIDAD ÚNICA“Árbol Navideño”

Obsequio a todos los alumnos participantes.

2ª  Categoría – PRIMER CICLO DEEDUCACION PRIMARIA

MODALIDAD ÚNICA“separa páginas”individual.

Se entregarán  1º, 2º, 3º y 4º premio.

3ª  Categoría– SEGUNDO CICLO DE EDUCACION PRIMARIA

MODALIDAD ÚNICA“diseño de carcasa de móvil”

Realizar un dibujo navideño sobre papel, en un formato adaptado a la carcasa de un móvil.

Se entregarán 1º, 2º, 3º y 4º premio.

4ª  Categoría – TERCER CICLO DE EDUCACION PRIMARIA

MODALIDAD ÚNICA“Christmas”Realizar un Christmas que anuncie la navidad y que contenga una imagen y un slogan que transmita un mensaje dePaz, Amor, Ilusión, Solidaridad… un mensaje acorde con los valores tradicionales de la Navidad; de estilo libre y formato aproximado DinA-4, plegado. La técnica y los materiales serán libres, es decir que se pueden utilizar distintos, papelesy técnicas, pero todas ellas que nos permitan colocar el cartel en la pared.

Se entregarán 1º, 2º , 3º y 4º premio.

5ª  Categoría – PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

MODALIDAD ÚNICA“porta velas navideño”

Utilizar un tarro de cristal para diseñar un porta velas navideño.

Se entregarán 1º , 2º , 3º y 4º premio.

6ª  Categoría – SEGUNDOCICLO DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

MODALIDAD ÚNICA.“POESÍA” Poema referido a la Navidad cuya temática debe ir relacionada con la solidaridad, el voluntariado o la cooperación

Mínimo 14 versos- máximo 25 versos. Calibri, 12

Se entregarán 1º 2º. 3º y 4º premio.

Cada alumno podrá presentar a concurso tan solo un trabajo.

Por último, os recordamos que el Certamen Navideño 2017 es organizado por el AMPA en colaboración con el equipo directivo del Centro, profesores y tutores a los que agradecemos una vez más su colaboración.

Con nuestros mejores deseos para estas fechas tan entrañables que se aproximan.

Un cordial saludo,

El Presidente y la Junta Directiva del AMPA.

Publicado en: Uncategorized
CONTACTO
Buzón AMPA en el recibidor del Colegio ó entrega en un sobre cerrado en secretaría. C/ Socuéllamos, 13 - Tomelloso, Ciudad Real 13700 ampa.stlm.fec@gmail.com

Desde la Junta Directiva os agradecemos vuestra participación y os emplazamos a seguir creciendo, construyendo, sugiriendo y creando posibilidades de enriquecernos, mirando hacia delante y mejorando nuestra convivencia en el colegio, con nuestros hijos, con el profesorado y con otros padres. Ampliemos nuestra mirada buscando un objetivo claro: el de la formación y educación de nuestros hijos, la cual será más efectiva, sólida y duradera si es compartida y participativa.