BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN curso 2015-2016

La cuota de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Santo Tomás de Aquino-La Milagrosa de Tomelloso, consiste en un solo pago de 15€ por familia y año, independientemente del número de hijos matriculados en el centro. Dicha cuota solo podrá modificarse con la aprobación de la Asamblea General de la Asociación y deberá notificarse debidamente.

La Junta Directiva del AMPA pone a disposición de la Asociación un nuevo servicio para el cobro de la cuota anual, asumiendo la responsabilidad del cobro efectivo de las mismas y  facilitando a las familias las siguientes modalidades de ingreso:

1. Realizando una transferencia bancaria o ingreso en efectivo en la cuenta de la Asociación

CCC 0049 0136 31 2994332314

Del Banco Santander Central Hispano (Plaza de España,2 - Tomelloso).

2. Domiciliando en tu cuenta bancaria el recibo de la Asociación, que será cobrado en el mes de noviembre de 2013, previa autorización correspondiente, a través de este boletín.

Independiente de la modalidad de pago elegida, cada familia deberá cumplimentar este boletín y entregarlo en secretaría del Colegio o al profesor en un sobre cerrado, o enviarlo a ampa.stlm.fec@gmail.com. En el caso de ingreso o transferencia se adjuntará copia del justificante correspondiente.

DATOS FAMILIARES

DATOS BANCARIOS

El firmante autoriza el tratamiento de los datos personales declarados en el presente Boletín para que formen parte de un fichero privado de la Asociación y sirvan como vehículo de comunicación con la Junta Directiva de la Asociación con sus asociados, no pudiendo ser facilitados a ninguna otra persona o entidad ni ser utilizados para ningún otro fin.

El firmante podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación en su caso. La autorización tiene carácter revocable y sin efectos retroactivos, de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgáncia 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

CONTACTO
Buzón AMPA en el recibidor del Colegio ó entrega en un sobre cerrado en secretaría. C/ Socuéllamos, 13 - Tomelloso, Ciudad Real 13700 ampa.stlm.fec@gmail.com

Desde la Junta Directiva os agradecemos vuestra participación y os emplazamos a seguir creciendo, construyendo, sugiriendo y creando posibilidades de enriquecernos, mirando hacia delante y mejorando nuestra convivencia en el colegio, con nuestros hijos, con el profesorado y con otros padres. Ampliemos nuestra mirada buscando un objetivo claro: el de la formación y educación de nuestros hijos, la cual será más efectiva, sólida y duradera si es compartida y participativa.