ACTUACIONES DE “MASPLURALES” CONTRA LA NUEVA LEY DE EDUCACION

Se están realizando una serie de actuaciones por parte de “MASPLURALES” con respecto a la nueva Ley de Educacion.
Las difundimos porque creemos que puedan tener interés para nuestra
Comunidad Educativa. Rogamos su difusión si lo creéis necesario.
Son las siguientes:
ACTUACIONES PROGRAMADAS POR FECHAS
- Hoy, jueves 3 de diciembre: Rueda de Prensa de la Plataforma “Más Plurales”, en la que se ha presentado la SEGUNDA FASE a los medios de comunicación.
- viernes 4 de diciembre: Se registrará en el Senado una selección de enmiendas al Proyecto de Ley, dirigidas a los Grupos Parlamentarios.
- jueves 10 de diciembre: “Quedada digital” de 18 a 20 horas, con el hashtag #MasLibres.
- Miércoles 16 de diciembre: Concentración ante el Senado, en la Plaza de la Marina Española en Madrid, a las 12.00h. Se recomienda hacer concentraciones también en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno.
- Viernes 18 de diciembre: Se registrará en el Congreso de los Diputados el documento que recoge las firmas recogidas a través de la web MasPlurales
– Paremos la ley Celaá. Hasta ese momento se mantendráì abierta la recepción de firmas, como el objetivo es alcanzar los dos millones tenemos que seguir animando a que más personas firmen.
- Domingo 20 de diciembre: Manifestación en coches de 11 a 13 horas, bajo el lema “Por el derecho a elegir la educación que queremos”. El objetivo es llevarla a cabo en todas las capitales de provincia y principales ciudades, de modo que haya una participación masiva y global en todo el territorio y todo el mismo día. Hay que solicitar las autorizaciones ante las delegaciones del Gobierno lo antes posible. El domingo 20 tenemos que estar todos en la calle, seráì la última oportunidad que tengamos.
Publicado en: Uncategorized
CONTACTO
Buzón AMPA en el recibidor del Colegio ó entrega en un sobre cerrado en secretaría. C/ Socuéllamos, 13 - Tomelloso, Ciudad Real 13700 ampa.stlm.fec@gmail.com

Desde la Junta Directiva os agradecemos vuestra participación y os emplazamos a seguir creciendo, construyendo, sugiriendo y creando posibilidades de enriquecernos, mirando hacia delante y mejorando nuestra convivencia en el colegio, con nuestros hijos, con el profesorado y con otros padres. Ampliemos nuestra mirada buscando un objetivo claro: el de la formación y educación de nuestros hijos, la cual será más efectiva, sólida y duradera si es compartida y participativa.